Operaciones

o Entendemos que una producción de media exitosa refleja una organización exitosa y saludable. Nosotros apoyamos los equipos de producción en las decisiones estratégicas y operacionales óptimas. Sin embargo los apoyamos al llegar a resultados excepcionales optimizando procesos, infraestructuras y canales de distribución.

Mejorar la Toma de Decisiones
Nosotros trabajamos con equipos de producción en cuestiones de estrategia, crecimiento, cambios en la dirección, promoción / propaganda, organización, tecnología de la información, y análisis industrial.

Construir Canales de Distribución
Milonga usa sus extensas redes de Holywood, Cannes y en Asia para desarrollar canales globales de distribución. Esos canales son una herramienta poderosa al empujar una exposición global y ventas, y rentabilidad.

Mejorar el Desarrollo de Productos
Milonga les apoya a los equipos para aumentar su efectividad en el desarrollo de productos y edición de postproducción. Eso involucra el empleo de tecnologías de punta en producción.

Apalancar Bienes Intangibles
Los recursos intangibles incluyen propiedad intelectual, marcas, redes, talentos. Milonga les apoya a los equipos de producción en el aparejo de ventajas estratégicas en los bienes intangibles.
     
 
 
     
 
Derechos de Autor © 2002,Milonga Media Entertainment LP, todos derechos reservados.